Precio y forma de pago

 

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el I.V.A. vigente. No incluyen ningún otro impuesto, recargo, arancel o recargo.

 

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express. En todos los pagos con tarjeta se garantiza la seguridad de todas las transacciones. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán datos de la tarjeta de crédito del usuario.

 

También se podrán realizar los pagos por PayPal. Los medios admitidos son los que permite este servicio. Una vez confirmado tu pedido serás conducido a la plataforma de pago seguro de Paypal. Si no cuenta con una cuenta PayPal puede efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Será reconducido a PayPal para que rellene los datos del pago con tarjeta y una vez finalizada la compra será devuelto a la web.

 

Recuerda revisar cuidadosamente tus datos de envío. Te pedimos que incluyas un número de teléfono de contacto para hacer más sencillo el proceso de entrega por parte del servicio de mensajería.

 


Envíos

 

Los gastos de envío están incluidos en el precio. Todos los envíos regulares a la Península serán gratuitos y tramitados a través de la compañía de mensajería Rapid Express. Una vez hecho el pedido, el tiempo aproximado de entrega dentro de la Península es de 3 a 7 días laborables.

 

Asimismo, ECLEQ WATCHES no se hace responsable de las incidencias o retrasos derivadas del servicio de mensajería ajena a nuestra gestión. Para más información sobre envíos, pedidos o resolución de cualquier otra duda, puede contactar con el departamento de atención al cliente a través de nuestro email: info@ecleqw.com


Devolución

 

 

En caso de que el producto ECLEQ WATCHES adquirido no cumpla las expectativas, podrá procederse a su devolución siempre y cuando no hayan transcurrido más de 7 días desde el momento de su compra y no se haya hecho uso del mismo (conserva los plásticos protectores y la garantía).

 

Para ello deberás escribir al correo electrónico info@ecleqw.com y nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de informarte y ayudarte para proceder a la devolución del producto.

 

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Los gastos del nuevo envío correrán por tu cuenta. La devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria o PayPal. No podrán devolverse los artículos realizados bajo pedido. En el caso de hayas recibido tu pedido y decidieras cambiarlo por otro modelo, deberás proceder del mismo modo que en el caso de una devolución. Es decir, si una vez recibido el producto usted decidiera cambiarlo, los gastos de envío correrán a tu cargo.


Garantía

 

Tu reloj ECELQ tiene una garantía de dos años a partir de la fecha de compra conforme a las condiciones de la presente garantía. La garantía ECLEQ WATCHES cubre defectos de materiales y fabricación que existan en el momento de la compra del reloj ECLEQ (en lo sucesivo los "defectos"). La garantía solo entra en vigor si el certificado de garantía está cubierto completa y correctamente, fechado y sellado por ECLEQ WATCHES (en lo sucesivo "certificado de garantía válido").

 

Durante el periodo de garantía, presentando el certificado de garantía válido, tendrás derecho a la reparación gratuita de todo defecto. En caso de que no sea posible restaurar las condiciones de uso normales de tu reloj ECLEQ por reparación, ECLEQ WATCHES garantiza su sustitución por un reloj de modelo similar o idéntico. La garantía del reloj de sustitución termina 2 años después tras la fecha de compra del reloj sustituido.

 

La presente garantía del fabricante no cubre: la duración de la pila; el desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado; alteración del color y/o material de la correa); cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/abusivo; falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, mellas, roturas de cristal, etc.); el uso incorrecto del reloj y falta de observancia de las recomendaciones de uso y los defectos producidos por contacto con ácidos corrosivos u otros productos.

 

Queda expresamente excluida cualquier otra reclamación a ECLEQ WATCHES por daños distintos de los que antes se describen como cubiertos por la garantía, a excepción de los derechos que obligatoriamente correspondan por ley al comprador con respecto al fabricante.

 

Esta garantía del fabricante es independiente de cualquier garantía que pueda proporcionar el vendedor, que será exclusivamente responsabilidad de este último y no afecta a los derechos del comprador con respecto al vendedor ni a ningún otro derecho que obligatoriamente le corresponda por ley.

 

El servicio al cliente de ECLEQ WATCHES asegura el perfecto mantenimiento de tu reloj. Si tu reloj necesita atención, contacta con el servicio de cliente a través de este correo electrónico: info@ecleqw.com


Instrucciones de uso y mantenimiento

 

La estanqueidad de su reloj aparece indicada en la parte inferior de la caja. De acuerdo con los estándares de estanqueidad se identifican: 3 ATM/30 Metros, resistente a contactos accidentales con agua, como salpicaduras de lluvia y no ducharse con el reloj y no sumergir el reloj.

 

Para cambiar la hora: tirar de la corona hasta el primer clic, girar la corona hasta que las manecillas indiquen la buena hora y presionar la corona para ponerla de nuevo en su sitio.

 

Pila: suelen durar entre dos y tres años, en función del tipo de reloj, tamaño y la cantidad de energía utilizada. Si el segundero empieza a moverse cada cuatro segundos, deberá cambiar la pila.

 

Campo Magnético: para evitar problemas de funcionamiento, evite que el reloj entre en contacto con campos magnéticos como imanes, altavoces, teléfonos móviles, frigoríficos, etc.


Datos del cliente. Registro, modificación política de privacidad

 

Los datos proporcionados por el cliente durante el proceso de compra son almacenados para la gestión de post venta y futuras comunicaciones comerciales.

 

El cliente puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico a info@ecleqw.com

 


Otras condiciones

 

Tanto el nombre de la marca como las ilustraciones y las fotos en ella incluidas están protegidos por la ley de propiedad intelectual.

 

El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del producto. ECLEQ WATCHES se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso y por tanto los compradores de ECLEQ WATCHES aceptan estas condiciones generales de venta en el momento en que realizan un pedido.